The Trail - A Frontier Journey

The Trail - A Frontier Journey

The Trail - A Frontier Journey: un game play gratuito para vivir grandes aventuras

En The Trail - A Frontier Journey el jugador se convierte en un explorador que debe recorrer un sin fin de escenarios al aire libre. Durante su larga y productiva travesía por bellos y espectaculares parajes naturales deberá ir recogiendo y creando objetos cazando y recolectando alimentos. Éstos le servirán para realizar intercambios y pequeños trueques con diversos personajes que encontrará a lo largo del camino. También le servirán para acumular fuerza y energía para recorrer el camino sin desfallecer. En su trayecto el jugador pasará por diversas poblaciones en plena construcción. Sus moradores le darán la posibilidad de intercambiar artículos y también por qué no de demostrar su valía en la construcción y organización de la ciudad. Ver descripción completa

PROS

  • La calidad de los gráficos es excelente.
  • Ocupa muy poco espacio en memoria.

CONTRAS

  • Algunas veces va un poco lento.
  • Funciona mejor en tabletas que en smartphones.

En The Trail - A Frontier Journey el jugador se convierte en un explorador que debe recorrer un sin fin de escenarios al aire libre. Durante su larga y productiva travesía por bellos y espectaculares parajes naturales deberá ir recogiendo y creando objetos cazando y recolectando alimentos. Éstos le servirán para realizar intercambios y pequeños trueques con diversos personajes que encontrará a lo largo del camino. También le servirán para acumular fuerza y energía para recorrer el camino sin desfallecer. En su trayecto el jugador pasará por diversas poblaciones en plena construcción. Sus moradores le darán la posibilidad de intercambiar artículos y también por qué no de demostrar su valía en la construcción y organización de la ciudad.

Un paseo virtual por parajes llenos de color

El distribuidor de juegos Kongregate Inc. ofrece el video juego The Trail - A Frontier Journey. Este game play ha sido creado por el desarrollador Peter Molyeux y su equipo 22 cans. Molyeux gestó proyectos tan exitosos como Black and White y las sagas de Fable o Godus. Ya de por sí una garantía de éxito y calidad. Efectivamente una de las características más destacables del juego es la gran calidad y autenticidad de sus gráficos en 3D. Los escenarios todos parajes naturales de extraordinaria belleza tienen unos colores y unas imágenes que les dan una asombrosa sensación de veracidad. El jugador entra a formar parte de un cuento lleno de aventuras a todo color. Se trata de una app de aventuras apta para cualquier tipo de dispositivo móvil y que ocupa tan solo 574 MB de memoria.

En resumen

The Trail - A Frontier Journey es un juego con el que el usuario tiene la posibilidad de ser el protagonista principal de un sin fin de aventuras. Con esta app recorrerá lugares extraordinarios conocerá a personajes de lo más peculiares y podrá colaborar en la construcción de nuevas ciudades. Un modo muy entretenido de dar rienda suelta a la imaginación y de aprender a realizar trabajos que quizás nunca imaginó.

The Trail - A Frontier Journey

Descargar

The Trail - A Frontier Journey